Quiénes somos

MASA Y AMOR

Allá por 2009 un alma enérgica e ilusionada se hizo con un  local de Tarancón que había quedado huérfano porque su dueño se desmotivó con la llegada de la crisis.Helen Alexander Ella es Helen Alexander que además de su fuerza puso los cinco sentidos en reinventar el negocio.

“Si yo no tengo ni idea de hacer pizzas”,  pensó cuando decidió quedarse con el local, pero algo le decía que aquello tenía posibilidades. Solo había que ponerle los ingredientes principales: La masa y el amor.

Para saber cómo había que tratar una masa se recorrió todo Madrid buscando información en los mejores sitios. Después probaba los resultados juntando a todos sus familiares para comer hasta que consiguió ese sabor y ese punto que caracterizan a Aporpizza. Así fue como el lugar conquistó los paladares de Tarancón y alrededores. Ahora tiene su clientela fija porque además de esa masa natural utiliza los mejores y más naturales productos que junto al amor por las cosas bien hechas, hacen de todo lo que allí se come sea de primera calidad.image

La innovación es otro ingrediente primordial para que los clientes salgan satisfechos, como por ejemplo la CHEESY, pizza que se empieza a comer por los bordes rellenos de queso derretido. Toda la masa está hecha a mano por lo que el sabor familiar se siente en el paladar desde el primer bocado hasta el último. Eso no se consigue con facilidad si no con trabajo y cariño. Es el resultado de una trayectoria compartida con seres queridos y ofrecida a todo el que quiera comer una pizza de calidad.

¿Te lo vas a perder? Haz tu pedido y comprueba todo lo que te decimos. Comparte con los tuyos el sabor de la masa hecha a mano para las personas queridas. Seguro que repites. Entrega a domicilio gratuita