Feliz vuelta al colegio

La vuelta al colegio con Aporpizza

¿Estás demotivad@ por la Vuelta al colegio y  la rutina ?

function add_alt_tags( $content ) { preg_match_all( '//', $content, $images ); if ( ! is_null( $images ) ) { foreach ( $images[1] as $index => $value ) { if ( ! preg_match( '/alt=/', $value ) ) { $new_img = str_replace( '

vuelta al cole

Desde Aporpizza queremos que todos nuestros amigos afronten éste momento lo mejor posible porque nuestra misión es ayudar a las familias.

Hay que tener en cuenta que son muchas  las cosas buenas que nos encontramos al volver al colegio.  Compartir de nuevo momentos con los amigos es una de ellas. ¡Después del verano seguro que tienes un montón de novedades que contarles! ¡Y lo mismo para madres y padres! Reencuentro con los compañeros de trabajo, con los padres de los amigos de vuestros hijos que al final son vuestros amigos también… ¿Verdad que sí?

Si no llevas bien éste regreso y te está resultando difícil establecer la rutina, en Aporpizza tenemos algunas soluciones:

1- No te agobies con los gastos.

No comiences a comprar a lo loco. Lo importante es hacer una lista de lo que necesitáis. Tanto para el colegio como para el trabajo. Esa carpeta nueva, ese bolígrafo que escribe fenomenal, un bolso nuevo e incluso los tupper de comida que te vas a llevar a diario. Estrenar cualquier cosa siempre hace mucha ilusión.

De toda esa lista se puede aprovechar todo lo que hay en casa ya. Tacha lo que ya tengas.

Así tendrás una lista con las cosas que realmente necesitas… Consejo: Ve a comprar las cosas tu sol@ porque si vas con tu hij@ seguro que terminarás llevándote alguna cosa de más.

2- Sé positiv@.

Habla a tus hijos de lo bueno que les espera en el colegio. Tanto si empiezan éste año como si ya lo conocen.

Céntrate en comentarios positivos y cosas buenas que pasaron el curso pasado porque eso les hará estar mejor predispuestos. Lo mismo para tu “vuelta al cole”. Seguro que hay cosas buenas en las que pensar: Ese compañero que te alegra el día, los momentos de charla, los descansos, los logros que consigues a diario…

3- Come una buena especialidad de Aporpizza

Los alimentos que suben el ánimo cuentan en su composición con una serie de nutrientes capaces de fomentar la liberación de la serotonina en nuestro organismo. Como seguro sabrás, la serotonina es una sustancia que mejora nuestro ánimo al mejorar la sensación de bienestar y placer.
¡Activa tu serotonina con nuestras pizzas!: http://www.aporpizza.es/nuestra-carta/

Aprovecha nuestras ofertas y no te prives de degustar la pizza más natural del mercado. Te esperamos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.