ADELGAZAR COMIENDO PIZZA

Objetivo: Adelgazar para ésta Navidad

pizza-vegetal-aporpizzaHola pizzófilas y pizzófilos!!  Desde nuestro blog queremos proponeros un reto a todas y a todos: Adelgazar para Navidad sin dejar de comer nuestras pizzas!!

Ante todo advertir que no somos expertos en nutrición pero sí en elaborar nuestro producto con los mejores ingredientes;  Nuestra masa hecha a mano, hecha sólo con agua, harina, levadura y sal –sin mantequilla ni manteca de cerdo– y  la salsa es de tomate fresco, con la mozzarella menos calórica que hay en el mercado, las salsas elaboradas con amor y el secreto que guarda el aporte de bajas calorías… Todo esto te puede ayudar a adelgazar de aquí a Navidad. ¿Parece increíble verdad?

No se va a tratar de comer Pizza todos los días pero sí de llevar una alimentación lógica.

Existen dietas a base de Pizza; como la de adelgazar dos kilos  en dos días con pizza a mediodía y por la noche. Puede ser un buen comienzo para que durante el fin de semana hagamos un plan de choque, eso sí, procurando consultar con el médico de cabecera o con un nutricionista.

¡¡Se supone que podemos adelgazar 2 kilos en dos días por lo que vamos a hacer la prueba ya!!

Comencemos éste mismo sábado y domingo:

DESAYUNO: Infusión con edulcorante o canela molida + 1 rodaja de pan integral untada con queso desnatado.

MEDIA MAÑANA: Agua con limón + 1 mandarinatomate

ALMUERZO: Caldo de verduras desgrasado + 1 PIZZA VEGETAL individual que equivale aprox. a dos porciones  + 1 fruta

MEDIA TARDE: 1 yogurt desnatado + Infusión preferida con edulcorante.

CENA: Caldo de verduras desgrasado + 1 PIZZA VEGETAL individual (puedes elegir los ingredientes siempre y cuando sean vegetales y añadir atún) + 1 fruta

Vamos a probar y después comenzaremos con una alimentación equilibrada recomendada por una nutricionista que publicaremos próximamente.

No ponemos la mano en el fuego con masas prefabricadas ni pizzas ya envasadas. Apostamos por nuestro toque natural con la masa bien elaborada. Adelgaza con Aporpizza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.