Vacaciones escolares y alimentación sana! El dilema de todos los veranos!

Los adorables pequeños se convierten en «gremlins» con un apetito insaciable porque no paran de jugar, bañarse y correr en todo el día..

Para evitar a los padres quedarse sin opciones, he aquí menús que se pueden encontrar en Aporpizza.

Cualquiera de nuestras Pizzas

Si te encuentras sin tiempo para preparar una cena o comida saludable y abundante, prueba con cualquiera de las pizzas de nuestra carta.

Todo lo que realmente necesitas está en una pizza: Jamón, piña, carne, pollo, atún (cualquier ingrediente que le guste a tu hijo) y, por supuesto, ¡queso! 

Si te sientes cansado o cansada por la presión de hacer malabares y entretener a los niños, propónles un «Plan pizza» en Aporpizza. 

Hamburguesas

Vacaciones escolares y alimentación con hamburguesas son una muy buena elección.

Siempre será una fiesta elegir  cualquiera de nuestras nuevas hamburguesas que contienen toda ala energía y alimentación que los niños y mayores necesitan.

Hay varias elecciones:

Desde la hamburguesa cien por cien vacuno aún más grande y sabrosa, a la de pollo rebozado con mezcla de cebolla frita y fresca aderezada con mayonesa o, para los más comilones, la doble hamburguesa con tiras de  bacon y queso y nuestra salsa barbacoa.

Ensaladas


vacaciones escolares y alimentacion sana salad-2204502_1920Durante las vacaciones, los niños tienen poca paciencia para las comidas calientes. 

La opción más fácil para satisfacer el hambre en estas circunstancias con una ensalada fría.

Ya sea con pollo crujiente como nuestra ensalada Cesar o con bacon como nuestra ensalada de la huerta, cualquiera estará bien alimentado y con el aporte de productos sano para el organismo.
Todas éstas opciones son muy fáciles de llevar a una excursión o a la piscina. Nosotros te lo preparamos para que las vacaciones escolares y alimentación sana y completa sean un éxito.