Elegir el árbol de Navidad para decorarlo es algo que la mayoría de las familias dejan para los primeros días de diciembre.

¿Elegir  el árbol de Navidad real o artificial?

¿Cuál es la elección correcta?

Los ecologistas dicen: «¡Usen árboles artificiales, asesinos de árboles!»

Los fabricantes de árboles falsos y los propietarios y gerentes de tiendas minoristas dicen: “Sí. ¡Compre árboles artificiales y salve el medio ambiente!

Sin embargo los dueños de las granjas de árboles de Navidad dicen: “Cultivado en la tierra. ¡Compre productos reales y ayude a las pequeñas granjas! Llena tu hogar con fragancia natural «.

Aporpizza expone aquí conceptos.

Un artículo de 2018 en el New York Times por Karen Zraick informó sobre conceptos erróneos comunes.

Parece que cortar un abeto real en una granja tiene ventajas.

“Un árbol de cinco o seis pies tarda menos de una década en crecer, y una vez que se corta, el agricultor generalmente plantará al menos uno en su lugar.

Los árboles proporcionan muchos beneficios al medioambiente a medida que crecen, limpiando el aire y proporcionando cuencas y hábitats para la vida silvestre.

Crecen mejor en colinas onduladas que a menudo no son adecuadas para otros cultivos y, por supuesto, son biodegradables ”.

Por otro lado, La mayoría de los árboles artificiales en el mercado están hechos de PVC y acero en China y se envían a distintos países.

El debate sobre el impacto ambiental de los árboles artificiales y el impacto de cortar árboles reales está en curso.

Potenciamos el mercado y el uso de plástico o cortamos árboles para que crezcan nuevos y purifiquen el aire?

Y si usamos árboles naturales ; ¿Qué hacemos con ellos después?

En cualquier caso y sea como sea, elegir el árbol de Navidad  y decorarlo siempre será mucho más agradable encargando unas pizzas en nuestro local de Aporpizza!!! Te esperamos éste puente de diciembre!! Todos a poner el árbol de Navidad!